… por las personas

Es difícil dedicarse a “Recursos Humanos” y no preguntarse qué somos capaces de aportar realmente a las personas. Parece algo que viene implícito en el propio nombre pero, en la práctica, puede quedar reducido a una mera declaración de intenciones. Para Selecta PYME aportar valor a todas y cada una de las personas con las que nos relacionamos, trabajamos o colaboramos es una de las creencias que guían nuestro trabajo y conforman nuestra identidad.

Creemos que gestionar de forma individual tus expectativas y necesidades es el único camino para aportar valor a esa gran red humana que conforman las empresas y el conjunto activo y pasivo del mercado laboral.

En Selecta PYME colaboramos con cada una de las personas apoyándoles en su desarrollo profesional. Les acompañamos en su búsqueda de trabajo y/o les proponemos nuevas oportunidades laborales, promoviendo proactivamente su perfil profesional y buscando oportunidades entre nuestros clientes.

Te vamos a escuchar para poder conocerte con detalle. Creemos firmemente que las personas son mucho más que un simple currículum (CV).
Si compartes nuestra filosofía de trabajo, estaremos encantados de conocerte y poder compartir contigo nuestra experiencia, oportunidades laborales y red de contactos. Tu eres nuestra razón de ser.
Las pymes generan el doble de empleo que las grandes empresas, por lo que si estas dispuesto a valorar esta posibilidad, tendrás muchas más opciones para desarrollar tu carrera profesional.
Al contrario de la creencia más generalizada, las pymes pueden ser el mejor lugar para desarrollarse profesionalmente.
Por regla general las grandes empresas utilizan más la práctica de reducción de personal que las pyme.

Are you ready?


 
 

Para optar a cualquiera de las ofertas de empleo actuales o a otros puestos de trabajo en el futuro, por favor, pulse el siguiente enlace: Acceder →
Translate »

© SelectaPYME