Quiénes somos

Una empresa no es ni más ni menos que el compromiso y capacidades del conjunto de personas que la forman. La imagen que proyecta es un compendio de hechos y actitudes personales, su know how un legado de aptitudes individuales.

Y eso es lo que somos y representamos en Selecta PYME, un equipo humano con más de 20 años de experiencia en la selección y desarrollo de los recursos humanos para organismos, instituciones y empresas nacionales y multinacionales de cualquier tamaño: grandes, pymes, micropymes y emprendimiento.

Nuestra misión es hacer más fácil y profesional la identificación del talento y el desarrollo del capital humano para las PYME y apoyar a los responsables de los departamentos de RR.HH. de grandes empresas en sus procesos de selección.

La integración de esta experiencia con el profundo conocimiento de los recursos humanos, el desarrollo del capital humano y la captación y retención del talento, avalan la marca y garantizan una respuesta de calidad en un tiempo reducido, con una inversión reducida y de rápida amortización.

Con el bagaje que aporta la formación y experiencia acumulada a lo largo de los años, hoy somos capaces de ponernos en la piel de la pyme y el emprendedor, del mismo modo que lo venimos haciendo, desde hace más de 20 años, con la dirección y responsables de recursos humanos de la gran empresa.

Nuestro principal objetivo es aunar intereses para aportar valor a las personas y organizaciones para las que trabajamos: acompañando a las empresas para que puedan crecer y desarrollar su actividad sobre la sólida base de una estructura de recursos humanos eficaz; y ayudando a los profesionales, independientemente de los años de experiencia laboral que aporten, a encontrar y encajar en un puesto de trabajo adecuado.

Para optar a cualquiera de las ofertas de empleo actuales o a otros puestos de trabajo en el futuro, por favor, pulse el siguiente enlace: Acceder →
Translate »

© SelectaPYME