Qué hacemos …

Uno de los recursos más importantes con los que cuentan las organizaciones son las personas. Encontrar, contratar y retener a los mejores talentos es una tarea crítica para la mayoría de las empresas. De las personas que trabajan, va a depender la capacidad para innovar y el desarrollo tecnológico, la calidad de los productos y el servicio, la experiencia de cliente y las relaciones institucionales …

Como cualquiera de las principales empresas del sector buscamos, analizamos y seleccionamos el candidato que más va a aportar de sí mismo a la empresa. Pero nosotros, además, podemos hacerlo con unas garantías y precio que nadie más ofrece.

En Selecta PYME combinamos la dilatada experiencia de nuestros consultores en las principales multinacionales del sector, con las técnicas de selección más actuales y la tecnología de la información más avanzada, para poder ofrecer a las empresas los profesionales que mejor se adaptan a sus necesidades, a un coste razonable. Somos capaces de ofrecer la máxima calidad, la garantía más amplia del sector, pero a un coste asequible para las PYME y para determinados procesos de selección en grandes empresas, a los que no se puede asignar mayores recursos.

Conocimiento y Experiencia

Inteligencia Artificial

Entrevistas y dinámicas de grupo on-line

Redes Sociales

Employer Branding

“Experiencia de candidato”

Referencias Laborales

Es decir, hacemos todo lo necesario para poner a su disposición personas comprometidas consigo mismas (amor propio), con la empresa, con usted y con su equipo. Profesionales que, aunque a primera vista puedan parecer más de lo mismo, por su actitud y aptitudes pueden llegar a marcar toda la diferencia.


 
 

Para optar a cualquiera de las ofertas de empleo actuales o a otros puestos de trabajo en el futuro, por favor, pulse el siguiente enlace: Acceder →
Translate »

© SelectaPYME