… junto a RR.HH.

El departamento de Recursos Humanos cobra cada día un mayor peso en el organigrama funcional de la empresa, convirtiéndose en un valor estratégico. De forma generalizada, se asume el hecho de que la consecución de los objetivos va a depender, en gran medida, de que se logre impregnar toda la organización de talento, compromiso y motivación.

Las tareas jurídicas y administrativas propias del departamento, las relaciones laborales, los planes de igualdad, la conciliación, la prevención de riesgos laborales, los planes de carrera, retribución e incentivos, los planes de formación y desarrollo, la atención a aspectos disciplinarios, la evaluación de la plantilla y el clima laboral… ; y, por si fuera poco, atraer el talento y reclutar en un entorno cada día más prolífico y complejo; y en muchas ocasiones sin las herramientas necesarias. Llegados a este punto se le puede plantear la duda sobre si dispone de los recursos suficientes y del tiempo necesario o es mejor opción rodearse de un equipo externo especializado, que le pueda apoyar durante todo el proceso de selección.

Si es así, préstenos una vez su confianza, vamos a hacer todo lo necesario para que no la vea defraudada y que esta primera colaboración pueda ser el principio de una larga relación profesional.

El entorno económico y social varía a la velocidad que marca la evolución tecnológica, caracterizada por ciclos cada vez más cortos. Los medios, técnicas y procesos de selección cambian en la misma medida, debido principalmente a las nuevas tecnologías y la proliferación de nuevos medios a través de los que encontrar y acceder al talento, lo que produce una profunda brecha de capacidades en función de los medios técnicos especializados de que dispone el reclutador. Paralelamente la escasez de talento y la falta de habilidades para adaptarse a las nuevas necesidades, unido a la continua y generalizada búsqueda de ventajas competitivas a través del talento, sitúa nuestra actividad en un entorno competitivo de lo más exigente, que requiere dedicación exclusiva e innovación continua.

Somos un equipo de profesionales especializados en selección de personal, capaces de aportar el conocimiento acumulado que aporta la experiencia. Disponemos de los recursos necesarios y de una amplia red de candidatos y contactos profesionales, fruto de la práctica continuada desde hace más de 20 años. Personas con la motivación de aportar valor en cada acción y ayudar a mejorar los resultados.

Reduciendo los costes a través del ahorro de tiempo y recursos asignados.
Aportando una garantía de calidad.
Integrándonos activamente como un miembro más de su equipo.
Contribuyendo a atraer el talento, apoyando su incorporación en la empresa y ayudando a retenerlo.
Ofreciendo una visión imparcial a los candidatos y a los miembros de la empresa.
Incrementando el valor percibido de la compañía en el mercado laboral.

“Dirigir una empresa es como dirigir una orquesta sinfónica. La función del director es rodearse de los expertos, guiarlos y unificar el trabajo de todos.”


 
 

Para optar a cualquiera de las ofertas de empleo actuales o a otros puestos de trabajo en el futuro, por favor, pulse el siguiente enlace: Acceder →
Translate »

© SelectaPYME